CASCO ARAI HELMETS PROFILE-V SCHWANT 95 TALLA L
search

CASCO ARAI HELMETS PROFILE-V SCHWANT 95 TALLA L

GRACIAS A SU ASPECTO AGRESIVO Y ORIGINAL, EL NIVEL DE PROTECCIÓN QUE ES CAPAZ DE OFRECER Y LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EXCLUSIVAS, REPRESENTA LA SOLUCIÓN IDEAL PARA QUIENES QUIEREN FORMAR PARTE DE LA FAMILIA ARAI.COMO CUALQUIER OTRO CASCO FABRICADO POR ARAI, PROFILE-V ESTÁ EQUIPADO CON UNA CARCASA EXTERIOR EXTREMADAMENTE RÍGIDA Y RESISTENTE, DISEÑADA PARA DESVIAR LA ENERGÍA DE LOS IMPACTOS DEBIDOS A OBSTÁCULOS Y EVITAR LA CREACIÓN DE PELIGROSAS FUERZAS DE ROTACIÓN;

Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

PROFILE-V

GRACIAS A SU ASPECTO AGRESIVO Y ORIGINAL, EL NIVEL DE PROTECCIÓN QUE ES CAPAZ DE OFRECER Y LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EXCLUSIVAS, REPRESENTA LA SOLUCIÓN IDEAL PARA QUIENES QUIEREN FORMAR PARTE DE LA FAMILIA ARAI.COMO CUALQUIER OTRO CASCO FABRICADO POR ARAI, PROFILE-V ESTÁ EQUIPADO CON UNA CARCASA EXTERIOR EXTREMADAMENTE RÍGIDA Y RESISTENTE, DISEÑADA PARA DESVIAR LA ENERGÍA DE LOS IMPACTOS DEBIDOS A OBSTÁCULOS Y EVITAR LA CREACIÓN DE PELIGROSAS FUERZAS DE ROTACIÓN; EN CAMBIO, LA CARCASA INTERIOR ESTÁ HECHA DE EPS CON DIFERENTES DENSIDADES EN UNA SOLA PIEZA (EXCLUSIVO MUNDIAL DE ARAI) PARA ABSORBER Y ALMACENAR LA ENERGÍA DEL IMPACTO.

GRACIAS AL NUEVO SISTEMA DE VISERA VAS (VARIABLE AXIS SYSTEM) HEMOS CONSEGUIDO QUE LA SUSTITUCIÓN DE LA VISERA SEA AÚN MÁS SENCILLA AL ACERCAR LA FORMA DEL PROFILE-V A LA DE LA CALOTA PERFECTA, AÚN MÁS SUAVE Y RESISTENTE EN LA ZONA. DE LAS SIENES Y MÁS ANCHA EN LA ZONA INFERIOR, PARA FACILITAR AÚN MÁS LA COLOCACIÓN Y EXTRACCIÓN DEL CASCO.PROFILE-V ESTÁ EQUIPADO CON DOS VENTILACIONES DE ENTRADA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CARCASA, DOS VENTILACIONES BROW VENT INTEGRADAS EN LA VISERA, UNA VENTILACIÓN DE MENTONERA DE TRES POSICIONES Y CINCO EXTRACTORES.ESTÁ EQUIPADO DE SERIE CON UNA VISERA VAS MAX VISION PINLOCK READY CUYO MECANISMO DE APERTURA Y BLOQUEO SE HA HEREDADO DIRECTAMENTE DE FORMULA1 Y PUEDE EQUIPARSE CON EL PRO SHADE SYSTEM; LAS ALMOHADILLAS PARA LAS MEJILLAS Y PARTE DE LA TAPA INTERIOR SON EXTRAÍBLES, LAVABLES, PERSONALIZABLES Y PROPORCIONAN LA CARCASA DE UN SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN. TU EXPERIENCIA ARAI COMIENZA AQUÍ.

GENERAL

CARCASA EXTERIOR: PB E-CLC (CONSTRUCCIÓN LAMINADA E-COMPLEX CON CINTURÓN PERIFÉRICO)

LA CARCASA PROFILE-V SE FABRICA UTILIZANDO LA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN DE CONSTRUCCIÓN LAMINADA E-COMPLEX CON CINTURÓN PERIFÉRICO (PB E-CLC) QUE OFRECE UN EXCELENTE COMPROMISO ENTRE RIGIDEZ, RESISTENCIA Y PESO; ESTÁ DISEÑADO PARA DESVIAR LA ENERGÍA DE UN IMPACTO SIN CREAR AGARRES PELIGROSOS Y DISTRIBUIRLA SOBRE UNA SUPERFICIE LO MÁS GRANDE POSIBLE. GRACIAS A LOS NUEVOS MATERIALES QUE HAN REEMPLAZADO AL AR-MAT, EL ARMAZÓN PROFILE-V ES CONSIDERABLEMENTE MÁS LIGERO QUE EL DEL AXCES-3 MIENTRAS MANTIENE EL MISMO RENDIMIENTO DE RESISTENCIA QUE LA CONSTRUCCIÓN PB-CLC.

SISTEMA DE EJE VARIABLE (VAS)

CON EL SISTEMA VAS SE BAJA LA POSICIÓN DEL MECANISMO DE LA VISERA, OFRECIENDO UNA MEDIA DE 24MM DE ESPACIO EXTRA EN LA ZONA DE LA SIEN, BUSCANDO UNA FORMA IDEAL LO MÁS SUAVE Y REDONDA POSIBLE QUE AUMENTE LA CAPACIDAD DE DESVIAR ENERGÍA. ESTO DA COMO RESULTADO QUE UNA PORCIÓN MÁS GRANDE DE LA CARCASA SEA MÁS SUAVE Y DURADERA A LO LARGO Y POR ENCIMA DE LA LÍNEA DE PRUEBA ESTÁNDAR DE SNELL.

VENTILACIÓN

VENTILACIÓN PROFILE-V

LA VENTILACIÓN ESTÁ GARANTIZADA POR 11 TOMAS DE AIRE CON 5 PUNTOS DE ENTRADA Y 6 PUNTOS DE EMISIÓN. LAS DOS TOMAS DE AIRE DE ADMISIÓN SUPERIORES, DOS BROW VENTS Y LA TOMA DE AIRE DE LA MENTONERA DE 3 POSICIONES ASEGURAN LA ENTRADA CONSTANTE DE AIRE FRESCO DENTRO DE LA CALOTA MIENTRAS QUE LAS TOMAS DE AIRE TRASERAS (TRES SUPERIORES Y DOS LATERALES) GENERAN UNA ZONA DE BAJA PRESIÓN QUE OBLIGA AL EXTRACCIÓN DE AIRE CALIENTE DEL INTERIOR DEL CASCO. EL USO DE ESPONJAS ABSORBENTES ESPECIALES MINIMIZA EL RUIDO GENERADO POR EL SISTEMA DE VENTILACIÓN Y LA ENTRADA DE AIRE ALOJADA EN LA ALMOHADILLA PARA EL CUELLO AUMENTA AÚN MÁS EL VOLUMEN DE AIRE CALIENTE EXTRAÍDO.

VENTILACIÓN FRONTAL

DOBLE ENTRADA

DISEÑADO PARA AUMENTAR EL FLUJO DE AIRE Y REDUCIR EL RUIDO, PERMITE QUE ENTRE AIRE FRESCO AL INTERIOR.

TOMAS DE AIRE DELANTERAS

EL AIRE FRESCO PUEDE ENTRAR DIRECTAMENTE EN EL ÁREA DE LA FRENTE Y LAS SIENES SIN LA NECESIDAD DE PERFORAR AGUJEROS EN ESTA ÁREA CRÍTICA DEL CAPARAZÓN Y EN EL REVESTIMIENTO DE IMPACTO.

ORIFICIO DE VENTILACIÓN DE TRES POSICIONES EN LA MENTONERA

EL ORIFICIO DE VENTILACIÓN DE TRES POSICIONES EN LA MENTONERA AYUDA A DESEMPAÑAR LA VISERA Y ASEGURA AIRE FRESCO PARA EL USUARIO.

VENTILACIÓN TRASERA

ESCAPE DE AIRE DEL CUELLO

PARA MEJORAR LA SALIDA DE AIRE CALIENTE DEL INTERIOR. AUMENTA EL EFECTO DE VENTILACIÓN EN LA PARTE INFERIOR DEL CASCO.

SALIDA DE AIRE TRASERA DE UNA PIEZA

EXTRAE MÁS AIRE CALIENTE DEL INTERIOR DEL CASCO Y MEJORA LA AERODINÁMICA.

VENTILACIÓN TRASERA: SALIDAS DE AIRE LATERALES

CREAN BAJA PRESIÓN DETRÁS DEL ORIFICIO DE VENTILACIÓN TRASERO PARA UNA MEJOR EXTRACCIÓN DE AIRE CALIENTE. INTEGRADAS EN LA CALOTA PARA UNA MEJOR AERODINÁMICA, REDUCEN EL RUIDO Y EVITAN LAS VIBRACIONES DEBIDAS A LA VELOCIDAD. EN EL INTERIOR, UNA PEQUEÑA BARRERA DE GOMA ESPUMA AYUDA A ABSORBER Y REDUCIR EL RUIDO EXCESIVO, SIN COMPROMETER LA EFICACIA DE LA VENTILACIÓN.

VISERA

VISERA VAS MAX VISION CON FUNCIÓN DE-MIST

LA VISERA VAS MAX VISION ES ESTÁNDAR PARA OFRECER UNA MEJOR VISIBILIDAD EN CADA TEMPORADA Y TIPO DE CONDUCCIÓN.

SISTEMA DE CIERRE DE VISERA

HEREDADO DIRECTAMENTE DE NUESTRO CASCO DE F1, EL SISTEMA DE APERTURA-CIERRE DE LA VISERA FUNCIONA EN TRES EJES Y EN LA POSICIÓN BLOQUEADA, SELLA LA VISERA COMO NUNCA ANTES. LEVANTÁNDOLO CON UN SIMPLE GESTO (INCLUSO CON GUANTES) ES POSIBLE ACTIVAR LA FUNCIÓN DE DESEMPAÑADO O ABRIR LA VISERA POR COMPLETO.

INTERIOR

ALMOHADILLAS INTERNAS INTERCAMBIABLES PARA LAS MEJILLAS

LAS ALMOHADILLAS DE LAS MEJILLAS SE PUEDEN QUITAR FÁCILMENTE. TODOS LOS INTERIORES (INCLUSO LOS NO REMOVIBLES) SE PUEDEN LAVAR CON AGUA TIBIA Y JABÓN NEUTRO. ENJUAGUE BIEN DESPUÉS DEL LAVADO Y NUNCA SEQUE A LA LUZ SOLAR DIRECTA O CERCA DE FUENTES DE CALOR. TODOS LOS INTERIORES EXTRAÍBLES SE PUEDEN PERSONALIZAR CON DIFERENTES MEDIDAS / GROSORES PARA ADAPTARSE PERFECTAMENTE A LA CABEZA DEL USUARIO.

  • QUITAR QUITANDO LA PARTE POSTERIOR PRIMERO
  • VUELVA A COLOCAR INSERTANDO LA PARTE FRONTAL PRIMERO

TAPA INTERNA EXTRAÍBLE

EL ACOLCHADO CENTRAL PERMANECE FIJO EN SU POSICIÓN PERO LA TAPA INTERIOR ES FÁCILMENTE EXTRAÍBLE PARA SU LIMPIEZA GRACIAS A UN PRÁCTICO SISTEMA DE VELCRO

BOLSILLOS DE ALTAVOZ

LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN INTEGRADOS SON MUY POPULARES, PERO EL PROBLEMA SUELE SER QUE EL ESPACIO PARA LOS ALTAVOCES ES LIMITADO O SIMPLEMENTE NO EXISTE, LO QUE PROVOCA MOLESTOS PUNTOS DE PRESIÓN EN LOS OÍDOS. CON BOLSILLOS ESPECIALES PARA ALTAVOCES, QUE OFRECEN ESPACIO DE INSTALACIÓN SIN COMPROMETER LA COMODIDAD O EL AJUSTE. (ALTAVOCES NO INCLUIDOS).

SISTEMA DE CONTORNO FACIAL (FCS)

PARA OFRECER UN AJUSTE AÚN MÁS MEJORADO Y AUMENTAR LA COMODIDAD EN EL ÁREA DE LA MANDÍBULA, EL SISTEMA DE CONTORNO FACIAL (FCS) UTILIZA UN SOPORTE DE ESPUMA EN LAS ALMOHADILLAS DE LAS MEJILLAS QUE MAXIMIZA LA ADHERENCIA, PROPORCIONANDO EL SOPORTE NECESARIO SIN EJERCER UNA PRESIÓN EXCESIVA.

COMODIDAD

BARBIJO (FIJO)

INSTALADA EN LA BASE DEL CASCO, LA CORREA DE LA BARBILLA AYUDA A ACENTUAR AÚN MÁS LA FORMA DEL HUEVO Y MAXIMIZAR LA EFICIENCIA AERODINÁMICA. LA CORREA DE LA BARBILLA BLOQUEA LA ENTRADA DE AIRE DESDE LA PARTE INFERIOR DE LA MENTONERA Y AL MISMO TIEMPO CREA UNA ZONA DE DEPRESIÓN PARA AUMENTAR LA FUNCIÓN DE EXTRACCIÓN FFS AL FORZAR LA EXTRACCIÓN DE AIRE DE LA ZONA DE LA BOCA. EL SISTEMA DE VENTILACIÓN REDUCE AÚN MÁS EL RUIDO.

CARCASA 5 MM MÁS ANCHA

EL NUEVO DISEÑO DE LA CARCASA PRESENTA UNA BASE 5 MM MÁS ANCHA PARA QUE SEA AÚN MÁS FÁCIL PONERSE Y QUITARSE EL CASCO.

ARAI
4530935595488
1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.